Formación-financiera

Factibilidad para el emprendimiento

Las tasas de éxito de emprendimiento en el mundo son realmente bajas. Se estima que 1 de cada 50 empresas que se crean superan los 2 años de funcionamiento. Solo 1 de cada 25 superan el primer año. ¿Por qué? Hemos encontrado vasta evidencia que la mayoría de los fracasos en el emprendimiento pudieron evitarse si se hubiera hecho un análisis correcto y un estudio de prefactibilidad. Conocemos muchos amigos emprendedores que llegan a nosotros después de haber perdido millones en intentos fallidos. Hemos desarrollado este programa para potenciar las probabilidades de éxito. Los grandes inversionistas jamás toman una decisión de inversión sin haber estudiado a detalle los posibles resultados. Nosotros lo acompañamos a tomar siempre la mejor decisión.

1.
Definición conjunta:
Definición de la metodología, alcance del proyecto de planeación y cronograma de trabajo de co-creación y trabajo autónomo.
1.
2.
Co-creación:
Ejecución de los ciclos de estudio y desarrollo de detalle de la idea de negocio.
2.
3.
Modelo de negocio:
Ejecución de las etapas de construcción consultiva del modelo de negocio, estudio de variables y modelación de resultados.
3.
4.
Transferencia de conocimiento:
Entrega de conclusiones del estudio, revisión de decisiones a tomar y plan de trabajo futuro.
4.
Reproducir vídeo

¿Desea saber más acerca de nuestro servicio?

¡Contáctenos!

Para ofrecerle la mejor solución en consultoría financiera, envíenos su solicitud llenando el siguiente formulario. También puede comunicarse con nosotros a través del celular +(57) 310 8586551

× ¿Cómo podemos ayudarte?